A mi amigo Manolo, que tiene una capacidad innata para hacerme reír a su antojo, la palabra blogosfera seguramente le suena a enfermedad rara del tejido cerebral. Otro don que posee y en este caso tiene lamentablemente abandonado es el de dibujar y pintar. Y sus dotes de comunicación desde la red son absolutamente nulas. Cuando estoy por Mallorca intento convercerle -cada vez menos- de que coja de nuevo los pinceles y bla bla, pero la cosa acaba en conversación de tema cochino, que es lo que en definitiva importa.

Así las cosas, aquí van los bocetos que hice a raíz de la última idea de mi amigo Manolo, que me comentó el verano pasado. Prometí plasmarlo de alguna manera, aunque me hubiera encantado haber tenido tiempo para hacer una pequeña animación con estos personajes; una presentación animada de cada uno, con música tachán contundencia made in John Williams. Hacer un buen youtubín que seguro haría las delicias de la legión de pajeros frikis (freaky wankers) del tema galáctico.

star_wanks

P.D. el último no tiene nombre, no se me ocurre nada.

