Como no hay render que por bien no venga, mientras tanto ahí va un gráfico que me vino a la cabeza el pasado viernes, viendo un rato el programa este que me pone cardíaco. Cuando veo uno de esos casos de gemelos cabrones educados sin límite alguno, meándose literalmente en sus padres, me paso el rato esperando que la voz en off diga “Por una vez, nuestra Supernanny opta por recomendar el castigo físico directo” … “En esta ocasión Rocío recurre a la ayuda del juez de guardia, para suplicar la retirada de la custodia de estos padres, por manifiestamente inútiles“. Pero nada, nunca dicen cosas así, aunque no estaría de más que el programa regalara unas cajitas como estas como gesto de despedida.

Si es que si no es porque mis hijos se solidarizan con esta pandilla de consentidos profesionales y me contienen, entraba yo a la tele esa a poner reglas…

